DETECTAR FUGAS DE LIQUIDO DE FRENO

reservorio liquido frenos
     Cada dia antes de usar el vehículo, es preciso siempre verificar como de costumbre no solo  el nivel del  líquido frenos,  tambien el  aceite del motor, el  coolant, nivel de aire de las gomas.

      Es importante ver siempre antes de salir a conducir diariamente  el nivel del liquido  freno.    El nivel del mismo debe ser igual dia tras día con muy poca o ninguna variacion en el mismo. no hay ninguna variacion, de notar cierta variación considerable entre uno o varios días viendose asi una reducción significativa es preciso confirmar si hay alguna pérdida del líquido de frenos, de no corregirse estas reducciones y si usted no esta al tanto del nivel del liquido de frenos puede llegar a un nivel tan bajo que puede resultar ser peligroso o fatal que se pueda ocasionar un accidente por la falla de los mismos.

   De notar que el nivel en el liquido de frenos baja lo primero que debe hacer antes de llevar el vehículo a inspeccionar es revisar los cuatro neumaticos, los dos delanteros en la cara interior y exterior, y los dos traseros en las caras exteriores  e interiores, esto asi porque a veces uno de los cilindros que controlan la frenada en las ruedas sufren algun desperfecto y de ser estos los responsables y no alguna manguera, podra notar el aceite alrededor el neumatico,  de pasar esto si la perdida es muy fuerte es preciso llevar en grua a un centro de servicios su auto para evitar fallas, mas si la perdida es mínima con las debidas precauciones puede llevar el vehículo a velocidades prudentes.

Translate