COMO MANTENER EL VALOR AUTO

Es importante hacer notar que el valor de un auto baja significativamente con los años, el kilometraje recorrido, la apariencia y los posibles choques o fallas mecánicas pueda presentar durante su vida útil, uno de los principales aspectos que debemos procurar es evitar que el acabado o la pintura se deterioren ya que esta es la que protegen el valor del auto del clima y mantener el acabado del mismo protege el mismo auto y el precio de reventa del mismo,  ya que una pintura deteriorada y deslucida opaca el auto mismo.

   Aparte del mantenimiento periódico que ayuda a conservar el estado de su auto algunos productos de buena calidad le pueden ayudar a mantener el mismo por muchos años con un aspecto bello.

    RECOMENDACIONES:

protector pintura autos
   1.  Si compró un auto nuevo o si este no lo es, pero no tiene muchos años, es importante preservar la pintura en el mejor estado posible y no basta solo con la cera misma.  La cera con el tiempo se va diluyendo al lavar el auto, por la lluvia ácida, por la suciedad de la atmosfera entre muchos otros factores,  hay un producto el cual protege por más de 5 años la pintura a tal punto que luce siempre como nueva, dicho producto se llama  GLASS COAT de SIMONIZ .      El valor que puede pagar por el mismo se lo devolverá por muchos años de protección de la pintura de su auto,  esta información se ofrece sin ánimo de darle promoción a ellos pero hay que reconocer cuando un producto es de excelente calidad y los beneficios que ofertan.

protector motor autos
2.   Si desea mantener la trasnmisión y su motor como nuevos, asegurese de agregarle el producto protector  para el motor llamado SUPER KOTE.  Personalmente vi las pruebas de desgaste con un tambor metálico giratorio sin el producto y luego de aplicado,  el desgaste de su motor se detiene de inmediato, el super kote protege la vida de su motor, ademas se le puede agregar a las trasmisiones, para esto debe consultar primero con las instrucciones del producto para mas detalles.     Si quiere alargar la vida de su motor no se arrepentirá use el super kote, se recomienda  usar cada una cantidad de kilometraje, generalmente 25000 a 70000 kms pero no esta de mas que lo use cada 300000 kms para asegurarle mayor protección.

protector plásticos auto
   De que funcionan, funcionan, si lo logra adquirir no es elevado el precio de este producto inmediatamente lo adicione al auto sentirá lo suave que comienza a funcionar luego de adicionado el mismo, no es un aditivo para el aceite es un tratamiento a las paredes de su motor se adhiere al metal molecularmente.

3.  Entre muchos uno de los mejores productos para restaurar y mantener todas las superficies plásticas luciendo como nuevas por meses sin tener que volverlo a aplicar hasta después de un tiempo largo es
el producto llamado Duragloss 271 Rubber Bumper & Flat Black Dressing, diseñado para todos los plásticos exteriores goma, y vinil.   Luego de la aplicación , sus polimeros a prueba de agua asegurarán que la terminación dure por meses.    Todos estos productos se recomienda siempre como todos leer sus instrucciones detalladamente para un adecuado uso de los mismos y  así sacar el mayor provecho por su dinero en caso de que los adquiera.




protector debajo de su auto
4.    LA ESTRELLA QUE PROTEGE POR DEBAJO ES EL GRAFITO.    Por último y no el menos importante es la protección que su carro puede tener por debajo de su carrocería, ya que de que le vale proteger su grandiosa inversión por encima, de la lluvia, del viento, de la materia fecal de las aves, de la lluvia ácida, etc, pero no progege el auto por debajo donde en paises fríos o en cualquier otro país la lluvia, la arena, el lodo, la sal de las carreteras, de las costas, de las playas pueden destruir su auto por debajo, se le sugiere entonces usar el protector de su carrocería y a la vez le ayuda a lubricar las piezas como barras estabilizadoras, amortiguadores y estos ruidos molestosos que escucha en su auto desaparecerán si provienen de estas piezas no visibles pero que se mueven y cuando estan secas sin lubricación por mucho tiempo suenan como una cama vieja.

Translate