SEGURIDAD VIAL

cintas reflectoras de seguridad
 En tiendas de ventas auto adornos y repuestos automotrices se pueden adquirir estas  cintas reflectivas.  Se usan para  incrementar  la visibilidad de su vehículo tanto de dia,  como de noche.   Se recomienda colocar varios pies de las misma, en el frente, en los lados y en la parte trasera.

En el frente mejora  que le vean  los autos que vienen  en la vía contraria; asegurese que sea el lado que tenga la mayor cantidad de las mismas.

 En la parte trasera puede colocar  tantas como desee, pero se recomienda al menos  colocar  una de cada lado; de noche hace que los vehículos que manejan detrás de usted le vean a una gran distancia asegurandole un incremento en su visibilidad con respecto a los demás vehículos, y por ende un incremento en su   seguridad,  tanto  en movimiento  como parqueado.  En los laterales puede adicionar algunas franjas para complementar.

cintas reflectoras traseras seguridad

  Mientras más visible sea su auto en la carretera, ante todo clima, y todo ambiente de luz, mucha mayor será la seguridad que tendrá y menor riesgo de sufrir accidentes.   Se recomienda encarecidamente usar estas cintas de seguridad especialmente si su auto es de color oscuro, verde, negro, azul o rojo.

  El  precio de estas cintas es reducido, en algunos lugares las venden por pies, en otros las venden en paquetes de 5 o 6 pies.    

  NOTA:   ESTAS CINTAS REFLECTORAS DE SEGURIDAD REFLEJAN LA LUZ, Y SU AUTO PUEDE SER VISTO DESDE GRANDES DISTANCIAS.   SON AUTOADHESIVAS Y PUEDEN SER REMOVIDAS A SU GUSTO.

Translate