COMO NO DEJAR LLAVE DENTRO AUTO



Uno de los poblemas que muchas personas confrontan a diario en su vida es la prisa por las diferentes tareas que se deben cumplir y que sorpresa cuando se va hacia el auto y nos damos cuenta de que la llave se nos ha quedado dentro, esto sucede en autos que el cierre no es inhalambrico desde la llave, y cuando nos descuidamos y nos olvidamos y la llave se queda dentro que problema.

    Muchas personas optan por buscar alambres e introducirlos por las puertas, esto tiende a dañar el sello que evita entre agua al auto, además de que a veces optan por forzar la misma puerta tratando de introducir dichos alambres para ver si logran abrir el seguro del auto, todo esto se evita con una medida muy simple:

  1.  Saque una copia de la llave del auto, y coloquela en su cartera, si es hombre o mujer.
  2.  Esta copia adicional nunca debe ser sacada de la cartera solo se debe sacar si se le olvido la llave dentro del auto y necesita abrirlo, recuerde retornarla dentro de la cartera inmediatamente abra el auto.

3.   Es recomendable tener otra copia en la casa, en un lugar seguro, se recomienda esto porque si esta en la casa  y no consigue rápido la cartera con la llave de la casa puede abrir el carro si se le cerro en caso de que le estuviera haciendo alguna limpieza o alguna revisión.

Translate