VEHICULO QUE HUMEA

Vehículo que humea


     Cuando un vehículo humea lo hace generalmente porque tiene un desperfecto, este humo es un indicativo de que se esta quemando aceite del motor.    El motor es lubricado  internamente con el sistema de lubricación interno que tiene para estos fines;  este envia a todas las partes del motor el aceite necesario  en la recámara del motor para que este siempre protegido y funcione de forma óptima.

  Este aceite es el que se quema cuando un vehículo humea, lo que implica en un consumo de aceite que por lo general debe ser muy mínimo, y cuando se esta quemando aceite en el motor, hay que reemplazarlo constantemente porque los niveles siempre bajan y bajan.


    CAUSAS :       El motor contiene entre el cilindro y el pistón unas anillas metálicas que sirven para crear un sello entre el cilindro y el pistón, esto evita que se pierda compresión al poderse escapar los gases, de la recámara de combustión, pero con el tiempo estas anillas se van desgastando y deben reemplazarse, cuando estan desgastadas deja pasar aceite en la recára de combustión  y este se quema junto al combustible generando este humo se nota en motores defectuosos.

  CONSEJOS:     No de largas al problema trate de llevar su auto tan pronto pueda al mecánico, porque de no corregirse y arreglarse el problema con tiempo puede sufrir desgastes en el pistón,  y puede que en lugar de solo las anillas tenga que reemplazar los pistones.

Translate