NORMAS SEGURIDAD ANTES DE ABORDAR EL AUTO

   1.    Inspeccione visualmente la carrocería de su auto, vidrios y retrovisores incluídos.

   2.    Haga una revisión visual del nivel de aire de los neumáticos, si nota alguno con un nivel por debajo de lo acostumbrado no lo piense dos veces tome su medidor de aire y compruebe si tiene las 30 lbs recomendadas.

   3.    Abra el motor y verifique el nivel de Coolant, Aceite y Liquido de Frenos, esto toma menos de 1 minuto.

  4.    Si es invierno y hace frío proceda a reemplazar el líquido de los parabrisas con uno anticongelante, y si ha estado usando un coolant para climas cálidos antes que recrudezca el invirno es necesario adicionar o reemplazarlo en su totalidad por uno anticongelante.

  5.    Antes de empezar a conducir verifique que los espejos retrovisores esten bien alineado, de no estarlos haga las correcciones para evitar tener que manejar e ir corrigiendo en el camino los mismos, esto es peligroso.
  6.   Antes de retroceder para sacar del estacionamiento el auto verifique visualmente que no existan obstáculos  u objetos detrás del mismo para evitar colisiones.  

 CONSEJO IMPORTANTE:   Si tiene animales tales como perros, gatos, o si vive en un residencial donde hayan niños pequeños tanto suyos o de algún vecino es importante retroceder despacio, nunca salir del estacionamiento bruscamente porque pueden ocurrir accidentes fatales, especialmente si esta intentando llegar al trabajo o a algún lugar para evitar llegar tarde, cosa muy común.

  7.    Al iniciar la marcha, acelere de forma pausada, no trate de forzar el motor a aceleraciones bruscas, deje que el motor se caliente mientras avanza antes de intentar extraerle más potencia.

Translate